18 de octubre de 2011

La compleja historia de las raíces familiares de los Estévez

El lucense Daniel seguirá investigando si es o no hermano de Martin Sheen a la espera de que el actor se ponga en contacto con él



Nada ha sacado en claro todavía Daniel Estévez, el empresario lucense que cree que podría ser hermano por parte de padre del actor estadounidense Martin Sheen (Ramón Antonio Gerardo Estévez). Sospecha de estos lazos familiares porque el padre de ambos se llamaba Francisco Estévez y nació en Parderrubias, en el concello pontevedrés de Salceda de Caselas. Pero hay otras contradicciones en la historia familiar de ambos que dejan al empresario lucense con la duda.

Es por eso que seguirá investigando para saber si es o no hermano de Sheen, o tiene algún otro tipo de parentesco, a la espera de que el actor americano decida ponerse en contacto con él. «De momento vou esperar, a ver se Sheen ou algún familiar seu decide dar o paso de poñerse en contacto comigo porque me gustaría coñecer a verdade, saber se somos ou non irmáns», explica Daniel Estévez.

Este empresario lucense, jubilado, matiza que él no tiene pruebas documentales que confirmen sus sospechas, pues no tiene fotos y apenas documentos oficiales. Es por ello que parece clave la aportación que pueda hacer la familia de Martin Sheen.

Historias paralelas

Daniel Estévez solo sabe que su padre era del mismo lugar que el de Sheen, que en Lugo tuvo tres hijos, que viajaba mucho dentro y fuera de Galicia, siempre con su hermano, por trabajar de aserrador, y que los abandonó cuando Daniel tenía poco más de un año, para irse, según declaró este hombre, primero a Asturias, y luego a América, donde tuvo más hijos.

Estévez explica que, una vez lanzado su mensaje, prefiere mantenerse a la espera para ver si Martin Sheen o su familia le dan más pistas. Mientras tanto, continuará en un segundo plano de la esfera pública.

http://www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario