19 de mayo de 2010

Roberto Heras recibirá un homenaje en la localidad de Salceda de Caselas


El club ciclista Aragonta organiza la tercera edición de la marcha cicloturista Raiña Aragonta que servirá de homenaje al bejarano.

El ciclista bejarano Roberto Heras, recientemente ganador de la Nissan Titan Dessert, será homenajeado el próximo 5 de junio en Salceda de Caselas (Pontevedra) con motivo de la 3ª marcha cicloturista Raiña Aragonta, organizada por el club ciclista Aragonta.

En la prueba además del homenajeado, Roberto Heras, participaran entre otros el ciclista del Xacobeo Galicia Gustavo Domínguez y el exciclista Marcos Serrano. La marcha tendrá un recorrido de 112 km partiendo del parque de Raiña de Aragonta y pasando por las localidades de Salvaterra, As Neves, Leirado, Salvaterra,… para finalizar en Salceda de Caselas.

La marcha cicloturista esta abierta a todos los ciclistas, cicloturistas, ciclo deportistas y triatletas mayores de edad y con licencia federativa en vigor. El importe de la inscripción es de 16,00 €, pudiendo obtener un descuento de 3,00€ acreditando la preinscripción antes del próximo 27 de mayo.

Las personas interesadas en participar en esta marcha homenaje a Roberto Heras podrán hacerlo a través de la página web del club ciclista Aragonta

http://www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/2010homenajerheras.htm



http://www.i-bejar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario